jueves, 18 de abril de 2024

CURSOS DE VENTAS Y TELEMARKETING



Resultat d'imatges de ventas y telemarketing


Toda venta llega a su momento más importante cuando el cliente se defiende presentándonos sus objeciones. Saber manejarlas y conocer las técnicas de cierre más eficaces para cada situación, aumentarán los cierres exitosos que todo vendedor necesita para mejorar su rendimiento


Contenido


  • Cómo reconocer los tipos de objeciones - Técnicas para dominarlas y conducir al cierre - Motivos de los clientes para decidir la compra.

  • Aprenda a utilizar las técnicas de cierre

  • Ejercicios de aplicación


Dirigido a:


  • Vendedores de todos los sectores, venta directa, telefónica, representantes, delegados, ejecutivos de cuentas.


Profesor


Pedro Rubio Domínguez (MDI). 30 años formando profesionales de ventas de todo tipo de productos y servicios. Director del Instituto Europeo de Gestión Empresarial. Autor de los libros: “Introducción a la Gestión Empresarial” y “Como llegar a ser un experto en Marketing”. Especializado en “Venta proactiva” que le permite capacitar a vendedores de todos los niveles.


Modalidad


Los conocimientos serán adquiridos mediante: - participación de los asistentes en las sesiones. - juego de simulación donde se experimenta la aplicación de los conceptos desarrollados. - trabajo de los contenidos a nivel individual y en grupo e intercambio de experiencias entre los participantes.


Información y matrícula

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivpdX4xldOP4Fjf_8oFoG90sJ6pyzLIRcqXlfAnMthG8egi2RV43mT6K3vnb-KPAWInaKcLnKUYTtAgkOGUgIFzY0aNfie6wio_XcA-fn5k5UBTiimEF9fJ4LW9PDRAvF6vI153hBXIVs/s320/IEGE-LOGO.JPG

INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Formación & Consultoría

Dpto. de Información de Programas

iege.formacionyconsultoria@gmail.com 

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Este curso se imparte a alumnos pertenecientes a una sola empresa cada vez, evitándose así toda coincidencia con personas o equipos de la competencia y, a su vez, permitiéndonos ceñirnos a los objetivos particulares de cada organización.

Fechas, lugar de celebración y número de participantes a concretar.

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